Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. UPyD pregunta a la Comunidad por la situación en la que se encuentra la Federación Madrileña de Pádel

viernes, 21 de septiembre de 2012, 13:36 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



UPyD de la Asamblea de Madrid ha registrado siete preguntas escritas en las que solicita a la Comunidad de Madrid información sobre la situación en la que se encuentra la Federación Madrileña de Pádel.

El diputado de esta formación Juan Luis Fabo explicó que también han solicitado al Consejo de Gobierno la relación de las subvenciones otorgadas a esta federación en 2011 y 2012, copias de los informes de fiscalización de estas subvenciones y de las auditorías sobre el control de informes y gastos en la gestión de las instalaciones cedidas a la Federación Madrileña de Pádel.

Tras aclarar que la Comunidad de Madrid “tiene la competencia de supervisar la gestión y el funcionamiento de aquellas federaciones que reciben subvenciones públicas”, dijo que el Gobierno regional “debe implicarse hasta la aclaración completa de esta situación, porque es su responsabilidad”.

Las preguntas de UPyD pretenden conocer si la Comunidad de Madrid ha iniciado alguna investigación sobre la información publicada en prensa sobre el comportamiento irregular del presidente de la Federación Madrileña de Pádel.

Francisco Sánchez, concejal sin cartera en Boadilla del Monte y presidente de la Federación Madrileña de Pádel, presentó hoy su dimisión como edil del PP, tras ser denunciado por presunta apropiación indebida y supuesto fraude electoral en la citada federación.





Noticias relacionadas

Un todoterreno se empotra contra un portal en la calle Lagasca y deja tres heridos

Alcaldes castellanomanchegos abordan los principales retos de sus ciudades y apelan a un Plan Hidrológico Nacional

Almeida descarta una "ampliación" de Valdemingómez y destinará 45 millones de euros para el "tratamiento de resiudos orgánicos"

El Ayuntamiento de Madrid rehabilitará el espacio bajo el puente de Raimundo Fernández Villaverde

El Ayuntamiento de Madrid empieza una Operación Asfalto que este año olerá a mango y no a alquitrán

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris