MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
La aerolínea easyJet conectará Málaga, Barcelona, Gran Canaria y Almería con nuevos destinos en Reino Unido, Francia y Suiza en la temporada de invierno, a partir de octubre de 2025.
De esta forma, easyJet conecta con vuelos directos los aeropuertos de Málaga, Barcelona, Gran Canaria y Almería con diferentes ciudades en el norte de Europa con 110.000 nuevos asientos adicionales de capacidad, según informó easyJet este jueves. La aerolínea amplía su mapa de rutas en España de cara a la temporada de invierno de 2025, con billetes que ya están disponibles.
La nueva ruta entre Barcelona y Rennes (Francia) estará operativa a partir del 26 de octubre y los vuelos despegarán los jueves y domingos. La capital catalana conectará también con otras tres ciudades de Reino Unido: Edimburgo, Southampton y Leeds (aeropuerto de Bradford). Las dos primeras arrancan operaciones el 27 de octubre y cuentan con dos frecuencias semanales, lunes y viernes, mientras que la tercera, Leeds – Barcelona, toma su primer vuelo el 29 de octubre y estará disponible los miércoles y los sábados.
Respecto al sur de la Península, la compañía pone en marcha dos nuevas rutas que conectan con la isla inglesa. El 28 de octubre se inaugura la ruta entre Málaga y Edimburgo (Reino Unido), que tendrá lugar los martes y los sábados. Ese mismo día se alza el vuelo por primera vez desde Almería a Liverpool (Reino Unido) con dos vuelos semanales, los martes y los sábados.
En lo que se refiere al archipiélago canario, easyJet establece una nueva conexión entre Gran Canaria y Nantes (Francia). La ruta hacia la ciudad francesa se estrena el 26 de octubre y se ejecutará los miércoles y domingos. A esta conexión se suma otra ruta, Gran Canaria – Lyon (Francia), que comienza a operar el 29 de octubre con vuelos cada miércoles y sábado.
Con estas ocho rutas, suman ya 18 las que easyJet ha implementado en los últimos meses para la programación de invierno de 2025.
|