Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

García-Margallo ha pedido un encuentro con Felipe González

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de febrero de 2012, 20:35 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, reconoció hoy que ya ha pedido un encuentro con el expresidente del Gobierno Felipe González, a quien considera "un activo del que ningún país puede prescindir".

García-Margallo hizo esta confidencia en el turno de réplica de su comparecencia en la Comisión Mixta para la Unión Europea, cuando el portavoz del PSOE en la misma, Juan Moscoso, le preguntó si seguiría las recomendaciones del informe que elaboró el "comité de sabios" presidido por González.

El ministro respondió que no sólo tenía en alta estima al expresidente y al informe, sino que incluso ya ha pedido "verse" con González, a quien considera un activo del que España no debe prescindir. Menos estima mostró por el candidato socialista a la Presidencia de Francia, François Hollande, de cuyo programa electoral dijo que le parece "un disparate".

Otro momento singular de la réplica se produjo cuando García-Margallo desmintió cualquier desavenencia con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por el hecho de que no viaje con él, sobre el cual llamó la atención el portavoz del PNV, Iñaki Anasagasti.

El ministro, bromeando con la influencia jesuítica que compartía con éste, dijo que, si esta orden tiene un voto especial de obediencia al Papa, él tiene uno de "obediencia mariana", y que si no viaja con él es para no decir los dos lo mismo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris