Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Universidad. La campaña "Mal educados" alerta sobre "el peligro de los recortes"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de febrero de 2012, 19:12 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Coordinadora de Representantes de Estudiantes de las Universidades Públicas(Creup) presentó este miércoles su campaña “Mal educados”, a fin de denunciar “el peligro” que a su juicio “corre la educación si prosiguen los recortes en formación superior”.

Según la portavoz de la Creup, Inés Sánchez, “mientras en la OCDE la inversión en Educación Superior se considera aceptable cuando supone el 1,5% del PIB, en España estamos alejándonos cada vez más de ese objetivo”. “El año pasado la cifra se acercó al 1,1% del PIB y con los recortes que estamos sufriendo no sabemos dónde vamos a llegar”, subrayó.

Por este motivo, la campaña que hoy se ha presentado en 19 universidades españolas consta de ocho carteles con frases reivindicativas, junto a las que aparece un código numérico para obtener más información y el hashtag de Twitter para dejar comentarios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris