Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BME distribuirá un dividendo extraordinario de 0,372 euros por acción con cargo a 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de febrero de 2012, 18:35 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Bolsas y Mercados Españoles (BME) anunció este miércoles que repartirá un dividendo extraordinario de 0,372 euros con cargo a 2011, con lo que la retribución a los accionistas durante el pasado año alcanzaría los 1,972 euros, idéntica cantidad que en 2010.

Así lo anunció la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un comunicado en el que explica que este dividendo extraordinario supondrá un desembolso de 31 millones de euros.

Esta cuantía va unida a los 50 millones de euros que repartirá como dividendo complementario (0,6 euros brutos por acción), si así lo aprueba la Junta General de Accionistas, así como a los entregados a cuenta de los resultados de 2011 en septiembre y diciembre pasados.

De esta forma, la cifra total del dividendo distribuido por BME en 2011 alcanzaría un importe de 164 millones de euros (1,972 euros brutos por acción).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris