Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Siria. Exteriores conoce el paradero del periodista Javier Espinosa y sabe que está bien

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de febrero de 2012, 16:55 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, aseguró hoy que sabe dónde está el periodista español Javier Espinosa, enviado especial del diario "El Mundo" en Siria, y manifestó que está bien.

Así lo dijo en declaraciones a los periodistas antes de entrar en la reunión de la Comisión Mixta para la Unión Europea, donde comparecía esta tarde para explicar las líneas maestras de la que va a ser su política al frente del Ministerio en relación con la UE.

Preguntado por el paradero de Espinosa, que se encontraba en la ciudad de Homs cuando ésta comenzó a ser bombardeada por el Gobierno sirio, García-Margallo aseguró que sabe dónde está y que sabe que está bien.

No obstante, el ministro se excusó de precisar estas informaciones para facilitar su evacuación, por la que garantizó que su departamento está haciendo todo lo posible.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris