Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

OHL descarta la salida a bolsa de su filial de concesiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de febrero de 2012, 14:10 h (CET)
- Villar Mir afirma que “a largo plazo pasa de todo”

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, afirmó este miércoles que el grupo no se plantea en estos momentos la posibilidad de sacar a bolsa su filial de concesiones.

Así lo indicó en un encuentro con analistas e inversores con motivo de la presentación de los resultados 2011 del grupo, en el que explicó que “no estamos pensando a corto plazo” en esa operación, para agregar que “a largo plazo pasa de todo”.

Villar Mir subrayó que OHL Concesiones “es hoy absolutamente independiente”, en lo orgánico, lo financiero y “en cualquier otro aspecto de la madre OHL”.

En este sentido, aseguró que la filial de concesiones “tiene todo los atributos para convertirse en hermana” de OHL. Pese a ello, y a que la idea del grupo era que cuando fuera independiente cotizara por separado, “no es nada que tengamos dentro de nuestra política”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris