Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Princesa de Asturias entregará al Cermi el Premio Feder 2012 de Promoción y Defensa de Derechos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de febrero de 2012, 13:12 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, entregará mañana al Cermi el Premio Feder 2012 a la Promoción y Defensa de los Derechos, con motivo del acto central del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebrará en la sede del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en Madrid.

La Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) ha concedido este galardón al Cermi por su tarea "en favor de la garantía y protección de los derechos humanos de todas las personas con discapacidad, incluidas las que presentan enfermedades poco frecuentes".

Al acto de entrega de los premios acudirán también el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, y la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato. Por parte del Cermi, recogerá el galardón su presidente, Luis Cayo Pérez Bueno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris