Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reforma laboral. CCOO y UGT quieren “apurar todas las vías de negociación” con el Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de febrero de 2012, 13:10 h (CET)
- Afirman que su “prioridad” es asegurar el éxito de las movilizaciones convocadas

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



CCOO y UGT están a la espera de la respuesta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la carta en la que le solicitaban la “apertura urgente” de una mesa de diálogo social para abordar la reforma laboral, y aseguraron que quieren “apurar todas las vías de negociación” con el Ejecutivo.

Además, en un comunicado conjunto, los sindicatos reiteraron este miércoles que su “prioridad” es asegurar el éxito de las movilizaciones convocadas para hoy, para el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer) y para el 11 de marzo.

Las centrales sindicales salían, de esta manera, al paso de las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación en las que se apuntaba el 29 de marzo como posible fecha para una huelga general.

Las organizaciones indicaron que “tienen alternativas” sobre el mercado de trabajo, y cerrarán en breve un documento en el que se ordenan y sistematizan las citadas opciones. Por todo ello, afirman, “creemos que en este momento la prioridad es impulsar el proceso sostenido y creciente de movilización, y apurar todas las vías de negociación con el Gobierno para cambiar la reforma laboral”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris