Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Reforma Laboral. El PSOE basa su oposición en “honestidad ideológica”, no en “oportunidad ni oportunismo político”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de febrero de 2012, 11:30 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, aseguró este miércoles que su oposición a la reforma laboral del Gobierno se basa en “honestidad ideológica”, no en “oportunidad ni oportunismo político”.

Rodríguez presentó en el Congreso de los Diputados una jornada sobre reforma laboral organizada por el Grupo Socialista para analizar la reforma laboral junto a parlamentarios, sindicatos, empresarios y expertos en legislación laboral.

Explicó que el rechazo “contundente” del PSOE a la reforma se debe al traspaso de las “líneas rojas” que los socialistas consideran fundamental preservar para defender los derechos y libertades de los ciudadanos, y llamó a los socialistas a trabajar “mucho y muy bien” en todos los territorios para explicar sus razones.

Soraya Rodríguez agradeció además el trabajo y asesoramiento de quienes están colaborando con el PSOE para redactar la enmienda a la totalidad con texto alternativo que defenderá en el trámite parlamentario de la reforma y, en su caso, el recurso ante el Tribunal Constitucional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris