Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Mobile Congress. Yoigo lanza un bono para realizar llamadas por Internet

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de febrero de 2012, 10:45 h (CET)
BARCELONA, 29 (SERVIMEDIA)



Yoigo anunció este miércoles el lanzamiento del Bono Voz IP, que permitirá a los clientes de la operadora realizar llamadas a través de Internet con un máximo de 100 megas mensuales.

En rueda de prensa, el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, explicó que estos 100 megas permitirán realizar entre 300 y 600 minutos de conversación a través de la Red cada mes.

En una primera fase, que comenzará el 5 de marzo, este bono se incorporará de forma gratuita a las tarifas Mega planas 40 y 55, Internet para llevar 35 y el Bono 35 de Internet.

Por su parte, en el mes de mayo estará disponible la contratación de este bono para todos los usuarios que contraten acceso a Internet por un precio de 6 euros al mes.

Andsjö apuntó también que la compañía dividirá sus tarifas entre las "Planas", que son de voz, y las Mega planas, que incluyen voz y datos.

Además, la compañía presentó tres nuevas tarifas, la Plana de 10, con 80 minutos de llamadas al mes; la Mega plana 20, con 150 minutos y 150 megas de navegación a Internet; y la Mega plana 40, con 600 minutos, 600 megas y que incluirá a partir del 5 de marzo el Bono Voz IP.

Por otro lado, el consejero delegado de Yoigo señaló que la operadora ha decidido jubilar las tarifas de 6 y 4 ya que "no tienen espacio" en el nuevo plan de precios.

OBJETIVOS 2012

En cuanto a los resultados de 2011, Andsjö destacó que la compañía ganó 396.176 clientes gracias a la portabilidad, con los que superó la cuota de mercado del 5%.

Además, aseguró sentirse "muy orgulloso" de haber contribuido en el 90% del crecimiento de los ingresos de la compañía matriz, Telia Sonera.

Sobre 2012, el consejero delegado de la operadora apuntó que el objetivo de Yoigo es llegar a los 3,5 millones de clientes y mantener el resultado positivo logrado en el último trimestre de 2011 durante todo el año.

También subrayó que espera aumentar un 50% la facturación en el segmento de datos y mantener el beneficio bruto (EBIT) y el flujo de caja en positivo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris