Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Prosegur elevó un 4,1% su beneficio en 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de febrero de 2012, 09:30 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Prosegur finalizó 2011 con un beneficio neto de 167 millones de euros, lo que muestra un avance del 4,1% sobre los 161 millones del ejercicio precedente.

Según comunicó la compañía de seguridad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las ventas alcanzaron los 2.809 millones de euros, un 9,7% más sobre los 2.560 millones de 2010.

En cuanto a las perspectivas para este ejercicio, la compañía explica que los mercados emergentes, Latinoamérica en particular, seguirán teniendo crecimientos del PIB satisfactorios, sin embargo, en las economías europeas "nuestra visión es mucho más cauta".

En el caso de España, Prosegur explica que la situación "seguirá siendo complicada", aunque se pretenderá compensar ese efecto negativo con la apuesta por el negocio integrado y por el desarrollo de la especialización sectorial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris