Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

García-Margallo pide un “esfuerzo mayor” a los países europeos en mejor situación

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de febrero de 2012, 09:40 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, afirmó hoy en el Fórum Europa que “los países periféricos no podemos hacer grandes cosas para crecer”, pero subrayó que "los centrales podían hacer un esfuerzo mayor”.

Durante su intervención en el citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, el ministro indicó que los países centrales podían “hacer un esfuerzo mayor, tirando de su demanda interna para hacer lo que en otras ocasiones hicimos nosotros por ellos”.

El responsable de Asuntos Exteriores presentó en el Fórum Europa al vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, a quien dijo que ocupa "un puesto relevante para convencer a todos de que o nos salvamos todos o todos perecemos”.

García-Margallo reconoció que “hay que hacer enormes esfuerzo para crecer” y capear la recesión, y destacó la importancia del papel que juega la Unión Europea y de una auténtica integración.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris