Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Aguirre tacha de “agitadores profesionales” a los manifestantes de Madrid y Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de febrero de 2012, 09:40 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tachó este miércoles a los manifestantes que protestan en la calle por los recortes en educación y contra la reforma laboral de ser unos “agitadores profesionales alentados por el PSOE”.

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Servimedia, Aguirre denunció que aún tiene “una pedrada” en el cristal del despacho que ocupa en la sede del PP en Madrid, resultado de la última concentración de protesta que tuvo lugar allí.

A su juicio, la mayoría de los españoles comprenden la necesidad de las reformas, y denunció que “tenemos unos agitadores profesionales alentados por el PSOE diciendo que la solución es protestar contra el Gobierno” cuando, en su opinión, “no estamos para protestas, sino que es el momento de estar todos unidos”.

“¿Cuándo hemos protestado en la calle (contra el Gobierno socialista anterior)?”, se preguntó. “Había manifestaciones cuando pactaban con los terroristas, y todas autorizadas, pero no nos hemos dedicado a las algaradas callejeras ni nos dedicaremos nunca”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris