Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. Cifuentes reforzará la vigilancia policial en Rivas Vaciamadrid tras apreciar un repunte de la delincuencia alrededor de la Cañada Real

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2012, 22:31 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se comprometió este martes a reforzar la vigilancia policial en el municipio de Rivas Vaciamadrid tras haberse detectado un repunte de la actividad delictiva alrededor de la Cañada Real.

Cifuentes se reunió con el alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa, encuentro en el que se analizó la situación de la seguridad ciudadana en el municipio, donde se ha apreciado recientemente un repunte de la delincuencia.

Este repunte, según señaló el alcalde de Rivas, se manifiesta especialmente en la zona de la urbanización Covibar y en el nuevo barrio de la Luna, próximos a la Cañada Real Galiana, donde se han producido diversos robos de materiales, como el cable de cobre. Además, el incremento de la delincuencia también se está manifestando en algunas zonas del casco antiguo del municipio.

La delegada del Gobierno señaló que se trata de un incremento puntual y reciente, puesto que la comparativa entre el número de delitos y faltas cometidos en 2011 en el municipio, respecto a los que se produjeron en 2010, refleja una disminución del 0,15%.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris