Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Sánchez Acera denuncia las “imposiciones” de Tomás Gómez respecto al debate

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2012, 17:41 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La candidatura de Pilar Sánchez Acera a la Secretaría General del PSM acepta la celebración mañana, miércoles, de un debate con Tomás Gómez, pero condena la “imposición del formato” por parte de la actual dirección regional, “que no ha contemplado ninguna otra opción que no sea la celebración del debate en la Cadena Ser y grabado”, señalan.

Desde esta candidatura consideran que “la dirección regional del PSM ha impuesto las condiciones y el formato del debate entre Pilar Sánchez Acera y Tomás Gómez”. Será mañana, 29 de febrero, en la Cadena Ser y en diferido. Durará una hora y se grabará a partir de las 17.00 o las 17.30 horas para ser emitido a partir de las 19.10 horas. Estas condiciones todavía tienen que ser aprobadas por la propia Cadena Ser.

El debate constará de cuatro bloques temáticos: Economía y empleo, servicios públicos, Madrid del futuro y modelo de partido. Según Sánchez Acera, la dirección del PSM, representada por la secretaria de Organización, Trinidad Rollán, “ha dejado en todo momento claro que si no se aceptaban sus condiciones no habría debate”, razón por la cual a los representantes de la candidatura de Pilar Sánchez Acera “no le ha quedado más remedio que aceptar, ya que ha sido desde esta candidatura de la que ha partido la iniciativa de celebrar este debate”.

Por todo ello, la candidatura de Sánchez Acera “denuncia las formas y la imposición de las condiciones por parte de la dirección del PSM, ya que en la propuesta enviada ayer a la sede de Callao, Pilar Sánchez Acera apostaba por la celebración de un debate en directo y abierto a todos los militantes y delegados, así como a todos los medios de comunicación”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris