Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

España y Marruecos tendrán centros policiales conjuntos en Algeciras y Tánger

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2012, 15:37 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



España y Marruecos crearán sendos centros de cooperación policial conjunta en Algeciras y Tánger.

A este acuerdo llegaron este martes en Rabat el ministro del Interior español, Jorge Fernández Díaz, y su homólogo marroquí, Mohand Laenser. Ambos mandatarios se reunieron para tratar asuntos relacionados con la lucha contra la inmigración ilegal, el crimen organizado, el narcotráfico y el terrorismo internacional.

Según informó Interior, en esta reunión los dos ministros acordaron intensificar las relaciones entre ambos países y crear, en la primera quincena de mayo, dos centros de cooperación policial conjunta en Algeciras y en Tánger.

En estos centros conjuntos participarán agentes del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil, de la Policía Nacional de Marruecos y de la Gendarmería de este país.

Asimismo, Fernández Díaz y Laenser se felicitaron “por la calidad y los resultados” obtenidos por la colaboración entre ambos países. En este encuentro los dos ministros han estado acompañados por los máximos responsables policiales de ambos países.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris