Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación Real Madrid celebrará una nueva edición del Campus Experience en Semana Santa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2012, 14:21 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Fundación Real Madrid ha lanzado una nueva edición de Campus Experience en Semana Santa, en donde niños de 7 a 17 años convivirán en un campamento de deporte y formación en valores de liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a los demás.

Los Campus Experience de Semana Santa se desarrollarán en Valdebebas, Ciudad Deportiva del Real Madrid, entre los días 12 y 13 de abril en turnos completos de una o dos semanas de duración. Las modalidades que los menores podrán elegir son practicar sólo fútbol y otra que combina el fútbol y el tenis.

La fundación pone a disposición de los participantes un equipo humano de profesionales y el programa incluye un amplio abanico de actividades formativas y culturales.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto tanto para los Campus Experience de Semana Santa como para los de verano, disponibles en los meses de junio a septiembre, en las modalidades de fútbol, fútbol tecnificación, fútbol y tenis, baloncesto y baloncesto tecnificación.

Asimismo, la oferta también ofrece campamentos de verano con la modalidad de fútbol e inglés en el extranjero, en Estados Unidos e Inglaterra.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris