Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. SEAT se incorpora al Club de Excelencia en Sostenibilidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2012, 13:36 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La compañía automovilística SEAT se ha adherido al Club de Excelencia en Sostenibilidad, convirtiéndose en la primera empresa del sector que entra a formar parte de este foro que promueve la responsabilidad social corporativa.



El presidente de dicha entidad, José Longás, y Ramón Paredes, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, firmaron el acuerdo de adhesión durante la Asamblea General de la organización en Madrid.

Para Parades, “la adhesión de la compañía a esta iniciativa empresarial se traducirá, en el corto plazo, en una alianza estratégica para lograr los objetivos de sostenibilidad del grupo en España”.

Actualmente, este compromiso se inscribe en los vehículos y los procesos de la empresa, además de impulsar la movilidad eléctrica en España y en proyectos de relevancia como SEAT al Sol –la mayor planta fotovoltaica de la industria en Europa– o la apuesta por el transporte de mercancías en ferrocarril.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris