Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gómez defiende debatir en la Ser, porque es una emisora con "amplia difusión" entre los militantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2012, 12:35 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, considera que aceptar debatir con la candidata a la Secretaría General, Pilar Sánchez Acera, es un “acto de coherencia política” y defendió que el debate se celebre en la Cadena Ser porque es la emisora que lo pidió antes y porque esta cadena de radio tiene una “amplia difusión” entre los militantes del PSOE.

Gómez explicó que ya defendió debates cara a cara entre Trinidad Jiménez y él mismo con ocasión de las primarias para elegir el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y recordó que ofreció la sede del PSM para que debatieran Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón.

Asimismo, aseguró que esos debates no se celebraron porque “la dirección federal lo impidió” y destacó que “somos el primer lugar de España donde se celebra un debate de estas características”.

“A partir de este momento, nadie volverá a negar un debate en ningún ámbito territorial ni federal de mi partido”, manifestó Gómez, quien añadió que “siempre nos toca a los socialistas madrileños ir rompiendo techos”.

Agregó que espera que Sánchez Acera, que planteó celebrarlo en la sede regional de UGT, acepte debatir en la Cadena Ser.









Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris