Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Metro Ligero Oeste facilita información en tiempo real en redes sociales y móviles

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de febrero de 2012, 11:40 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Los usuarios de las líneas de Metro Ligero que dan servicio a las localidades de Boadilla del Norte y Pozuelo de Alarcón podrán informarse en tiempo real del estado del servicio y otros asuntos a través de las redes sociales gracias a la plataforma 2.0 de Metro Ligero Oeste (MLO).

La nueva plataforma incluye mejoras en la web de Metro Ligero Oeste, "www.metroligero-oeste.es", como una nueva versión de la aplicación gratuita diMLO adaptada para iPhone, ipod touch, iPad y Android, que posibilita el acceso a información en tiempo real de horarios de paso.

Otras informaciones que ofrece son avisos de incidencias en la red, cálculo de rutas, el tiempo de trayecto a pie, en Metro Ligero, Metro o Cercanías, el número de transbordos, el número de estaciones o geolocalizarse mediante la opción de realidad aumentada.

Asimismo, la plataforma cuenta con el blog "más en tu línea", en donde los usuarios podrán tratar y debatir temas de actualidad con contenidos de ocio, cultural, deportes, gastronomía o medio ambiente.

En el último año, más de 10.000 usuarios se han descargado la aplicación y se han recibido más de 700.000 solicitudes en tiempo real del servicio.

Para facilitar la comunicación con los viajeros y la interacción con los usuarios, MLO ha creado también perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, un canal de Youtube y una cuenta en Flickr.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris