Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD pregunta por el número de tarjetas bancarias que utiliza cada consejería y el gasto total en los últimos años

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2012, 16:46 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



UPyD de la Asamblea de Madrid registró hoy, en el Parlamento regional, varias peticiones de información para conocer el número de tarjetas bancarias de débito y de crédito que se usan en cada consejería.

Además, UPyD solicita información sobre el gasto total efectuado a través de las tarjetas bancarias en los últimos cinco años, incluyendo el de todos los entes, organismos y empresas públicas dependientes de cada consejería.

El portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid, Ramón Marcos, dijo que “estos datos deben ser públicos y accesibles a todos los ciudadanos, porque sólo con transparencia se puede ejercer el control adecuado de los gastos”. “Es el caso, por ejemplo, de los gastos menores y protocolarios que se realizan a través de estas tarjetas”, añadió.

A principios de febrero, UPyD ya solicitó información a las distintas consejerías del Gobierno regional sobre el número de personal eventual (cargos de confianza), de coches oficiales y conductores de coches oficiales, la relación de líneas de teléfono móvil y el gasto total de las líneas de teléfono contratadas para dar servicio a esa consejería.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris