Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Sociedad

laSexta ficha al "hermano mayor" de Cuatro y Mediaset habla de "oferta desorbitada"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2012, 17:00 h (CET)
- laSexta responde: "Se viene por razones profesionales, no estamos para ofertas desorbitadas"

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



laSexta ha fichado al exwaterpolista Pedro García Aguado, popular por los programas de éxito en Cuatro "El campamento" y "Hermano mayor".

García se une a la cadena de las productoras para participar en un nuevo proyecto que aún no ha sido desvelado por laSexta. Los nuevos jefes de García Aguado destacan de él en un comunicado "su talento para conectar con los demás y su capacidad para afrontar retos que parecen insuperables renovaron el formato de coaching televisivo".

El fichaje ha sido motivo de reproche de Mediaset a laSexta y la posterior réplica de esta cadena. La compañía propietaria de Telecinco y Cuatro difundió una nota en la que dice que seguirá adelante con "Hermano mayor", "más allá de la decisión tomada por Pedro García Aguado tras recibir una oferta económica desorbitada para la situación del sector”.

Un portavoz de laSexta respondió que nuestra cadena "no está para hacer ofertas desorbitadas a nadie y Pedro García no se viene con nosotros por cuestiones económicas, sino profesionales". Desde laSexta lamentan la actitud de Mediaset "cuando ellos nos han fichado antes a Pilar Rubio, Sara Carbonero, Lara Alvarez y otros, y nosotros hemos sido muy respetuosos, porque estamos en un mercado libre".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris