Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

La dirección del PSOE celebra “el cambio y la unidad” en los primeros congresos regionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2012, 14:15 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE cree que el lema con el que fue elegida en el Congreso Federal, “cambio y unidad”, se está plasmando también en los primeros congresos regionales posteriores.

Este pasado fin de semana se ha renovado la dirección del PSOE en Baleares, La Rioja y Castilla-La Mancha, en los tres casos con nuevos dirigentes que en el Congreso Federal respaldaron la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaría General.

En rueda de prensa, la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, reconoció la satisfacción por el resultado de los congresos regionales por entender que en los tres se ha combinado “el cambio y la unidad”.

Por delante quedan algunos congresos complicados, como el de Madrid o el de la Comunidad Valenciana, donde concurren más de un candidato a la Secretaría General.

En el caso de Madrid, Valenciano precisó que no corresponde a la dirección federal sino al ámbito territorial correspondiente determinar si hay debate o no entre los aspirantes y, en su caso, las normas por las que se regula.

“La larga mano de Ferraz no tiene nada que ejecutar en ese ámbito”, aseguró con sorna Valenciano, al ser preguntada por la petición de debate formulada por la candidata que se opone a Tomás Gómez y la pretensión de éste para que sea la dirección federal quien decida.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris