Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. La Fundación Bancaja abre la convocatoria a ocho becas para jóvenes de El Salvador y Nicaragua

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2012, 13:53 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La Fundación Bancaja ha abierto la convocatoria para acceder a las becas Bancaja América Latina, un programa destinado a jóvenes licenciados de Nicaragua y El Salvador.

La Fundación Bancaja detalló en nota de prensa que, en esta ocasión, oferta ocho becas para la realización de un curso de postgrado en el ciclo académico 2012-2013, en la Universidad de Valencia.

El plazo para presentar las solicitudes termina el próximo 12 de marzo. Pueden optar los licenciados procedentes de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas de El Salvador, la Universidad Nacional del Salvador, la Universidad Centroamericana de Nicaragua y la Universidad Politécnica de Nicaragua, siempre que hayan obtenido su licenciatura en 2011 y sean titulados en administración de empresas, marketing, comunicación social o económicas, banca y finanzas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris