Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Elecciones 25-M. Cospedal descarta que las reformas del Gobierno perjudiquen al PP en Asturias y Andalucía

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2012, 13:56 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, descartó hoy que las reformas y los recortes que está acometiendo el Gobierno de Mariano Rajoy puedan perjudicar los intereses electorales de su formación en los comicios autonómicos de Asturias y Andalucía del próximo 25 de marzo.

Cospedal declaró en rueda de prensa que las decisiones que está adoptando el Ejecutivo en los dos meses que lleva de mandato están sirviendo para demostrar a los ciudadanos que España tiene "un Gobierno que gobierna".

"Los ciudadanos saben que no está el tiempo para demagogias ni para eslóganes ni frases recurrentes. Está para decir la verdad y decir lo que tenemos que hacer entre todos y, a partir de ahí, empezar a crecer", dijo.

Asimismo, aseguró que no cree que el PP pueda perder votos en Asturias y Andalucía en las elecciones autonómicas como consecuencia de la reforma laboral o de la subida del impuesto del IRPF que empezará a notarse en la nómina de este mes de febrero. "No creo que se produzca ese efecto", sentenció.

La dirigente popular se mostró convencida de que los ciudadanos "entienden que un gobierno responsable, austero y sobrio les diga la verdad de la situación y ponga en marcha medidas que, si se hubieran puesto hace tiempo, no estaríamos como estamos".

Finalmente, Cospedal confirmó que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, intentará asistir "lo más posible" a la campaña de las elecciones autonómicas de Andalucía y Asturias para arropar a sus candidatos, Javier Arenas y Mercedes Fernández, respectivamente. No obstante, todavía no están cerrados los detalles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris