Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Sánchez Acera pide formalmente debatir con Tomás Gómez el miércoles en la sede de UGT

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2012, 13:36 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La candidata a la Secretaría General del PSM Pilar Sánchez Acera remitió hoy una carta a la secretaria de Organización, Trinidad Rollán, en la que propone un debate con el actual secretario general, Tomás Gómez, el próximo miércoles en la sede regional de UGT.

“Estoy convencida de que la celebración de un debate previo al 12º Congreso del PSM, además de una oportunidad única para que los candidatos que optamos a la Secretaría General expliquemos nuestro proyecto directamente a los delegados y a las delegadas, constituiría un ejercicio ejemplar de democracia interna, satisfaciendo lo que considero un derecho del conjunto de los militantes”, expone en la misiva.

A su juicio, “nuestros compañeros del PSM tienen derecho a conocer las ideas, reflexiones y propuestas de cada candidato”. "Por todo ello, propongo la celebración de un debate entre los dos compañeros que hemos anunciado nuestra decisión de optar a la Secretaría General, Tomás Gómez y yo misma”, indica en la carta Sánchez Acera, quien solicita “un debate abierto, democrático y positivo; un debate que, desde el respeto a la diferencia, posibilite la necesaria confrontación de ideas y proyectos”.

Plantea que sea a las 18.00 horas, que dure una hora y que se hable sobre “el PSM que tenemos", "el PSM que queremos" y “objetivo 2015, un PSM útil para los madrileños y el cambio político”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris