Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rodolfo Irago, director de Comunicación del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2012, 13:25 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El periodista Rodolfo Irago ha sido nombrado director de Comunicación del PSOE, en sustitución de Carlos Hernández.

Rodolfo Irago, de 45 años, llegó a la Jefatura de Prensa del PSOE hace unos meses para encargarse de la comunicación del entonces candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y después de su candidatura a la Secretaría General.

El Departamento de Comunicación diseñado por la nueva Ejecutiva Federal del PSOE se centrará en explicar las iniciativas impulsadas por el partido, denunciando "los excesos que el Gobierno del PP está cometiendo desde que accedió al poder".

La estructura de Comunicación, encabezada por Irago, permitirá una "perfecta coordinación" entre la dirección del PSOE, los grupos parlamentarios y las distintas federaciones, dicen en el PSOE.

Irago llegó al PSOE después de desarrollar cu carrera profesional durante más de veinte años en la Ser, donde fue director de los Servicios Informativos entre 2004 y 2011, hasta poco antes de llegar a Ferraz.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris