Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El ministro del Interior inicia una visita a Marruecos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2012, 13:00 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, inicia hoy un viaje de dos días de duración a Marruecos, donde se entrevistará con su homólogo de este país, Mohand Laenser.

Según informó Interior, esta visita “contribuye a afianzar los tradicionales lazos de cooperación que mantienen ambas administraciones en la lucha contra la inmigración ilegal y el crimen organizado”.

En este primer viaje a Marruecos, Fernández Díaz estará acompañado por una delegación del departamento de Interior, integrada, entre otros, por los directores generales de la Policía y de la Guardia Civil, Ignacio Cosidó y Arsenio Fernández de Mesa, respectivamente.

Tras las reuniones de trabajo, en las que se abordarán asuntos relacionados con la lucha contra la inmigración ilegal y el crimen organizado, Fernández Díaz y Mohand Laenser explicarán este martes en Rabat los resultados de su encuentro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris