Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Lissavetzky (PSM) deplora el ataque de manifestantes a la sede del PP en Madrid, pero defiende el derecho a salir a la calle

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2012, 12:42 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, deploró este lunes el ataque que sufrió hace unos días la sede del PP en Madrid por parte de algunos manifestantes que protestaban por las cargas policiales contra estudiantes en Valencia.

En rueda de prensa, Lissavetzky dijo que frente a “cualquier tipo de ataque estamos en contra”, y recordó que “nosotros en Madrid hemos sufrido también ataques y siempre lo hemos denunciado”.

Aprovechó la ocasión para rechazar que los socialistas sean los causantes de los altercados, si se producen, y defendió su derecho a estar en la calle, “en contacto con los ciudadanos, y a manifestarnos cuando nos dé la gana”.

“No vamos a provocar ninguna de deriva de nada”, advirtió, y agregó que “cuando ocurre algo como lo de Valencia, hay un principio que es la proporcionalidad a la hora de que la administración tome medidas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris