Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Lissavetzky afirma que la contaminación en Madrid “va cada vez peor”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2012, 12:37 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, afirmó este lunes que, de acuerdo con los últimos datos, el nivel de contaminación en la capital del Estado “va cada vez peor”.

En rueda de prensa, Lissavetzky dijo que se ha terminado el periodo de gracia a Ana Botella, como alcaldesa de Madrid y denunció que del “famoso” plan municipal de calidad del aire “no conocemos que se haya puesto en marcha una sola medida”.

A su juicio, aunque a la contaminación en Madrid ayuda el hecho de que el de este invierno sea de los menos lluviosos de los últimos años, el hecho cierto es que, en su opinión, lo del aumento de la contaminación “es escandaloso”.

Precisó que, en general, su grupo no ha abierto una “guerra” en adelante en todos los frentes municipales posibles, pero sí señaló que “esta alcaldesa no ha alcanzado la legitimidad” en el tiempo que lleva al frente del Consistorio, donde “sólo ha aprobado recortes, recortes y más recortes”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris