Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BMN prevé superar el crédito otorgado en 2011 a través de las líneas ICO

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2012, 11:41 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Grupo BMN (integrado por Cajamurcia, Caixa Penedès, CajaGranada y Sa Nostra) anunció este lunes que lleva a cabo una campaña para "impulsar la financiación a empresarios y autónomos” a través de las líneas de crédito contempladas en el acuerdo suscrito por esa entidad y el Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Según informó en nota de prensa, su obejetivo en este año es sobrepasar el impulso de 916,3 millones de euros que puso a disposición a través del ICO durante el pasado año 2011.

Explicó que ha pasado de los 418,2 millones de euros concedidos en las líneas ICO en 2009 a los 916,3 millones de euros del último ejercicio.

Al respecto, resaltó que su "esfuerzo" se refleja en el hecho de haber alcanzado ya la séptima posición entre las 71 entidades financieras que concedieron créditos del ICO en 2011.

La entidad indicó también que, aunque apoya distintas modalidades de crédito a través del ICO, da prioridad a las modalidades ICO Liquidez e ICO Inversión, con el objetivo de “atender las necesidades de circulante y para promover nuevas inversiones en las empresas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris