Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Mobile Congress. Vodafone lanza la versión beta de la mensajería instantánea entre operadores Joyn

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2012, 12:00 h (CET)
BARCELONA, 27 (SERVIMEDIA)



Vodafone España anunció este lunes el lanzamiento de la versión de prueba (beta) del nuevo servicio de mensajería instantánea Joyn, desarrollado por los distintos operadores.

Según informó Vodafone en nota de prensa en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, este sistema permite enviar mensajes entre los clientes de las operadoras que tengan integrada esta tecnología y añade valor a las llamadas, ya que permitirá el intercambio de imágenes y vídeo mientras se produce la comunicación.

La participación en esta fase de prueba previa al lanzamiento del servicio está abierta a todos los clientes de la compañía que tengan un teléfono inteligente ("smartphone") con el sistema operativo Android 2.3.

En este sentido, apunta que la descarga de la aplicación y su uso serán gratuitos y ya está disponible en el Android Market y la tienda Vodafone App Select.

El periodo de prueba se prolongará hasta el lanzamiento comercial de este servicio que está previsto para este verano. Será entonces cuando la tecnología tenga plena interoperabilidad entre los tres principales operadores españoles: Telefónica, Vodafone y Orange.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris