Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Pastor se reúne en Lisboa con el ministro de Economía y Empleo portugués

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2012, 08:34 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La ministra de Fomento, Ana Pastor, se reunirá hoy en Lisboa con el ministro de Economía y Empleo de Portugal, Alvaro Santos Pereira.

Pastor viajará a Lisboa tras presidir por la mañana la toma de posesión del nuevo secretario general de Infraestructuras, Gonzalo Ferre, y de los presidentes de Ineco y Senasa, Pablo Vázquez y Pablo Fernández, respectivamente.

Aunque el Ministerio de Fomento no ha dado detalles sobre la agenda de la reunión, uno de los temas a tratar podría ser el futuro de las conexiones ferroviarias de alta velocidad entre ambos países. Tanto el proyecto de enlace entre Madrid y Lisboa a través de Extremadura como la conexión entre Vigo y Oporto están en el aire.

Otro tema que marca la relación entre ambos Estados en materia de transportes son las quejas de los transportistas españoles por el alto coste de los peajes portugueses.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris