Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Estudiantes de toda España paran hoy cinco minutos para denunciar la actuación policial en Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2012, 08:24 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Alumnos de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional realizarán este lunes paros de cinco minutos en sus institutos para condenar las cargas policiales sucedidas durante las manifestaciones de Valencia.

Convocados por el Sindicato de Estudiantes y la Confederación de Estudiantes (Canae), los paros y concentraciones tendrán lugar a las 12.00 del mediodía en institutos de toda España.

En ellos, los estudiantes mostrarán su solidaridad con los detenidos y exigirán la dimisión de la delegada del Gobierno en Valencia, Paula Sánchez de León, y del jefe superior de la Policía Nacional en la comunidad, Antonio Moreno.

El miércoles 29 está convocada además una jornada de huelga general estudiantil en la Comunidad Valenciana, sí como concentraciones, asambleas y otros actos reivindicativoss en el resto del país.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris