Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Comienza en Barcelona una nueva edición del Mobile World Congress

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2012, 08:20 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Barcelona acoge desde hoy hasta el jueves una nueva edición del Mobile World Congress, en la que participarán más de 1.400 compañías y que reunirá a más de 60.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones.

La Ciudad Condal acoge este evento desde el año 2006 y lo seguirá haciendo, por lo menos, hasta 2018, después de ser elegida el pasado verano como capital mundial de este congreso.

Asimismo, el encuentro contará con la intervención de los responsables de algunas de las compañías más importantes del sector, como el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt; el director tecnológico de Facebook, Bret Taylor, o el máximo responsable del grupo Vodafone, Vittorio Colao.

A la inauguración del evento asistirá hoy el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. Además, el Príncipe de Asturias realizará una visita al congreso acompañado por el ministro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris