Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Estudiantes pararán mañana cinco minutos para denunciar la actuación policial en las manifestaciones de Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 26 de febrero de 2012, 15:07 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Alumnos de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional realizarán mañana lunes paros de cinco minutos en sus institutos para condenar las cargas policiales sucedidas durante las manifestaciones de Valencia.

Convocados por el Sindicato de Estudiantes y la Confederación de Estudiantes (CANAE), los paros y concentraciones tendrán lugar a las 12.00 del mediodía en institutos de toda España.

En ellos, los estudiantes mostrarán su solidaridad con los detenidos y exigirán la dimisión de la delegada del Gobierno en Valencia, Paula Sánchez de León, y del jefe superior de la Policía Nacional en la comunidad, Antonio Moreno.

El miércoles 29 de febrero hay, además, convocada una jornada de huelga general estudiantil en la Comunidad Valenciana y concentraciones, asambleas y otros actos reivindicativoss en el resto del país.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris