Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ignacio González repetirá como secretario general del PP de Madrid, si Aguirre se lo propone

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 26 de febrero de 2012, 12:23 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente del Gobierno regional y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, cree que el Congreso regional del PP se celebrará “cuanto antes” y señaló que si la actual presidenta regional del partido, Esperanza Aguirre, le propone continuar en el cargo, "le diré que sí”.

Informó de que los congresos regionales del PP tienen que celebrarse antes del verano y “tenemos intención de hacer cuanto antes” el de Madrid, quizá en abril.

Afirmó que en ese próximo congreso del PP de Madrid se ratificará la “excelente y exitosa” gestión de Aguirre al frente del partido

Explicó que Aguirre pedirá la “renovación de la confianza” de los militantes del PP de Madrid para seguir presidiéndolo y reiteró su intención de seguir como secretario general, “si la presidenta considera que debo seguir”.

También se refirió al Congreso del PP de Sevilla, recordando que en el anterior, celebrado en Valencia, “hubo una situación de presentación de un cierto distanciamiento –con el equipo de Mariano Rajoy- que no fue tal”. “A partir de ahí se fue normalizando la situación y en Sevilla se ha confirmado la normalidad de las relaciones entre Madrid y la dirección nacional”, manifestó.

Indicó que “así se ha reflejado en la composición de los órganos del partido para los próximos años”, con la inclusión del propio González y de la consejera de Educación, Lucía Figar, en la nueva Ejecutiva de Rajoy, además de Ana Botella, Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre.

A su juicio, “la anterior situación no tenía mucho sentido, y había una parte importante de eso que se quedó más en una cuestión de los medios de comunicación que de realidad de lo que pasaba”.

Finalmente, explicó que “lo que se ha confirmado en Sevilla es que el PP es un partido unido, que tiene un proyecto político para España y que todos estamos en la misma línea de apoyar al Gobierno de España para tratar de sacar a España de la esta difícil situación”. “Esa es la prioridad y en ese estamos todos”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris