Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Adif invertirá 6,2 millones en mejoras de la electrificación en los cercanías de Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 25 de febrero de 2012, 13:41 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Adif ha aprobado la licitación de un contrato para la ejecución de mejoras en el sistema de electrificación de la red de cercanías de Barcelona y la provincia de Girona con un presupuesto de 6.223.372 euros.

Tras estos trabajos, según informa Adif, se reducirán los tiempos de respuesta en caso de incidencias que afecten a los sistemas de electrificación y los tiempos de espera en cortes de corriente eléctrica para la ejecución de operaciones de mantenimiento.

El contrato licitado por Adif comprende actuaciones de instalación, montaje y puesta en servicio de un sistema de telemando de seccionadores de catenaria en las estaciones de El Prat de Llobregat, Gavà-Viladecans, Castelldefels, Sitges, Vilanova i la Geltrú, Els Monjos, Sant Sadurní d’Anoia, Cornellà de Llobregat, Montcada i Reixac, Mollet-Sant Fost, Premià de Mar, Pineda de Mar y Sabadell-Sud en la provincia de Barcelona; y de Maçanet-Massanes, Sant Miquel de Fluvià y Llançà, en Girona.

Estas actuaciones complementan a las ya ejecutadas en una primera fase, que supusieron una inversión de 3.690.315,6 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris