Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

País Vasco. Aprovecha la hospitalización de su amiga para desvalijarle la casa

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 25 de febrero de 2012, 12:54 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Ertzaintza ha detenido a una mujer de 57 años por sustraer varias joyas en el domicilio de una conocida mientras ésta se encontraba hospitalizada.



Según informa la policía vasca, los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado martes, cuando la víctima, que se encontraba en el hospital de Txagorritxu de Vitoria, facilitó las llaves de su domicilio a la detenida para que le acercara unas medicinas, cosa que hizo devolviéndole posteriormente dichas llaves.

Sin embargo, la autora de los hechos aprovechó su estancia en la vivienda para apoderarse de diversas joyas propiedad de la persona convaleciente.

Una vez dada de alta y tras volver ayer viernes a su domicilio, la víctima se percató de la sustracción de numerosas joyas y de la falta de cierta cantidad de dinero.

Tras contactar con la citada conocida, la víctima logró que ésta le devolviera parte de las joyas sustraídas.

Más tarde, la presunta autora de los hechos fue arrestada en dependencias de la Ertzaintza, donde aportó otra parte del botín además del contrato por la venta de una pulsera en un negocio de compraventa.

La persona detenida, una mujer de 57 años de edad, ha sido puesta disposición judicial durante la mañana de hoy, sábado.























Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris