Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Herido grave un varón de 43 años tras chocar su turismo con un autobús interurbano en la A42

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 25 de febrero de 2012, 11:33 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Un autobús interurbano y un Seat Ibiza colisionaron este sábado en torno a las 9.45 de la mañana, a la altura del kilómetro 9 de la carretera A42 en sentido salida.

A consecuencia del golpe, el conductor del turismo, un varón de 43 años, se quedó atrapado en el interior del vehículo y resultó herido de gravedad, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

Efectivos de los bomberos de la capital se desplazaron entonces al lugar de los hechos para liberar al conductor, que en todo momento permaneció estabilizado por los equipos de Samur-Protección Civil.

Tras un rescate de más de 15 minutos, se comprobó que el herido presentaba traumatismo craneoencefálico y torácico y se produjo su traslado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.

Por su parte, el conductor del autobús resultó ileso, y al parecer este no transportaba a ningún viajero en el momento del choque.

La Guardia civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente, que se produjo en un cambio de sentido regulado por semáforo, por lo que posiblemente alguno de los dos implicados debió saltarse esta señal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris