Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ignacio González defiende la reforma laboral y acusa de “irresponsables” a los sindicatos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2012, 17:37 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y secretario regional del PP, Ignacio González, calificó de “muy adecuada a las necesidades que tenemos” la reforma laboral del Gobierno presidido por Mariano Rajoy y arremetió contra los sindicatos, a los que calificó de “irresponsables”.

En declaraciones a Servimedia, dijo que la reforma laboral “supone avances sustanciales respecto a reformas anteriores y tiene como objetivo el mantenimiento del empleo” y añadió que “los empresarios querían más cosas y los sindicats algunas cosas distintas”.

Para González, el actual marco laboral es el responsable de que haya tanto paro, por lo que aseguró que “los sindicatos son unos irresponsables que hace mucho tiempo que dejaron de ejercer su función de defensa de los intereses de los trabajadores”.

“La prueba está en estos últimos años, ya que con el paro disparado y un desgobierno con medidas equivocadas de Zapatero no hicieron nada, y ahora, al Gobierno que llegó hace 50 días, ya se le plantea una huelga general”.

A su juicio, los sindicatos UGT y CCOO “se han convertido en la correas de transmisión de una estrategia políica de los partidos de izquierda, anteponiendo esos intereses a los de los trabajadores”.

González destacó que la economía de la Comunidad de Madrid ha crecido, en los últimos tiempos, mientras las demás regiones, dijo, no lo hacen, y el paro está 5 puntos más bajo en esta Comunidad, afirmó, que en el resto.







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris