Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los editores de diarios lamentan el adiós de "Público": "Una pésima y triste noticia"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2012, 18:30 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Asociación de Editores de Diarios Españoles (Aede) lamentó hoy "profundamente" el cierre de la edición impresa del diario "Público", porque supone "la desaparición de una voz de la libertad de expresión" y "una pésima y triste noticia para todos aquellos que luchamos por mantener un sector periodístico dinámico, rico y plural.



La patronal señaló en un comunicado que la clausura del rotativo representa además "una muy sensible pérdida para los lectores que acudían cada día, fielmente, a su cita con 'Público'".

No obstante, Aede se congratula de que la edición digital del diario se mantenga abierta, ya que a través de ella, esta cabecera se mantendrá “viva” y no perderá el contacto con sus lectores.

La asociación remarca que los diarios han sabido trasladar su capacidad, prestigio y credibilidad impresos al nuevo mundo digital, "y por tanto, en este sentido, los lectores podrán seguir disfrutando de la esencia de esta publicación".





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris