Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Pilar Sánchez Acera propone a Tomás Gómez “debatir cara a cara” sobre el futuro del PSM

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2012, 14:33 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La candidata a la Secretaría General del PSM, Pilar Sánchez Acera, explicó a Servimedia que hará llegar al secretario general y aspirante a la reelección, Tomás Gómez, “un escrito pidiéndole "un debate cara a cara” para hablar del futuro del socialismo madrileño.

Dijo que está dispuesta a celebrarlo, antes del Congreso del PSM previsto para el primer fin de semana de marzo, “donde sea, en la sede de Callao o de cualquier agrupación del partido, o en un medio de comunicación”.

“Es bueno que se celebre un cara a cara democrático, limpio y con buenas formas”, explicó Sánchez. "Me gustaría debatir, lo ideal es que nos veamos las caras, soy muy de debate”, dijo.

Respecto a los plazos de entrega de avales, indicó que es partidaria de que “se pueden entregar avales para aspirar a la Secretaria General del PSM hasta las nueve de la mañana del primer sábado de marzo, como en el pasado Congreso del PSOE de Sevilla”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris