Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Cesado el coordinador general de la Diputación de Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2012, 14:36 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 24 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve, decidió este viernes aceptar finalmente la renuncia presentada por el coordinador general de esta institución, Josep Maria Matas, quien la semana pasada había puesto su cargo a disposición a raíz de varias informaciones periodísticas que cuestionaban actuaciones suyas en la etapa de la Asociación Catalana de Municipios.

Salvador Esteve no aceptó la dimisión en primera instancia, a la espera de disponer de más información sobre las actuaciones denunciadas, según informa en un comunicado la institución provincial.

Finalmente, y después de valorar la situación creada, el presidente de la Diputación de Barcelona ha decidido aceptar la renuncia para dejar la institución al margen de una polémica que “en ningún caso tiene que dificultar la gestión de la Corporación en unos momentos en qué es necesaria más que nunca la acción de apoyo a los ayuntamientos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris