Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Nóos. Al PP le produce una “enorme tristeza” la causa que afecta a Urdangarin

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2012, 14:10 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, manifestó hoy que a su grupo parlamentario le produce una “enorme tristeza” el "caso Nóos", que afecta al duque de Palma, Iñaki Urdangarin.

En declaraciones a los periodistas en la Cámara Baja, Hernando señaló que hay que tener “respeto a la presunción de inocencia” y añadió que la imputación de Urdangarin “demuestra que la ley es igual para todos”.

Este diputado del Grupo Popular expresó su deseo de que al duque de Palma le "salga todo bien” y “pueda defenderse adecuadamente”.

Iñaki Urdangarin deberá comparecer mañana, a las 9.00 horas, ante el juez de Palma de Mallorca José Castro para declarar en calidad de imputado por la presunta captación y desvío de fondos públicos a través del Instituto Nóos.

El titular del Juzgado de Instrucción número tres de Palma de Mallorca preguntará al yerno del Rey por “el destino y tratamieno fiscal” que ha dado a los fondos públicos recibidos “tanto en la comunidad autónoma de la Islas Baleares como en la Valenciana”, según especificó en el auto por el que imputó a Urdangarin, el pasado 29 de diciembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris