Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP advierte al PSOE de que "ni la pancarta, ni los recursos de inconstitucionalidad" crean empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2012, 14:03 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El diputado del PP Rafael Hernando advirtió hoy al PSOE de que "ni el inmovilismo, ni la pancarta, ni el cartel, ni los recursos de inconstitucionalidad" contra la reforma laboral "general confianza, ni crean empleo".

Hernando respondía así a la portavoz parlamentaria del Grupo Socialista, Soraya Rodríguez, que esta mañana anunciaba un recurso de inconstitucionalidad contra le reforma laboral del Gobierno si no se producen modificaciones sustaciales del texto en su tramitación parlamentaria.

Según el diputado popular, la reforma aprobada por el Ejecutivo "no vulnera en absouto ni el derecho al trabajo ni la negociación colectiva", sino que "da más capacidad para negociar a empresarios y trabajadores en situaciones de crisis".

Además, explicó Hernando, los populares "estamos abiertos a las propuestas que nos quieran hacer. No vamos a hacer como ellos, que tiraron al deagüe" las ideas que aportaron los populares a la reforma laboral de José Luis Rodríguez Zapatero.

Insistió en que la nueva regulación es "profunda, justa y tiene la intención de adaptar la legislación española al entorno económico europeo", adoptando "fórmulas que han tenido éxito en la UE y que han permitido a otros países tener índices más bajos de desempleo de los que tiene España".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris