Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

El Consejo de Administración de la SEPI nombra nuevos presidentes en ocho de sus empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2012, 00:00 h (CET)
- Josep Piqué será el nuevo representante de SEPI en el Consejo de EADS

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) acordó este viernes la designación de nuevos presidentes para ocho de las empresas del grupo.

Según informó la SEPI, el relevo en la presidencia se ha producido en las empresas Cetarsa, Hipódromo de La Zarzuela, Hunosa, Mercasa, Sepides, Tragsa, P4R y la Fundación SEPI.

Sus ocho nuevos presidentes serán, en el mismo orden, Javier Gómez Darmendrail, Faina Zurita de Ussía, María Teresa Mallada de Castro, Eduardo Ameijide y Montenegro, Rosa María Mosulén Bravo, Miguel Giménez de Córdoba, Isabel Martín Castellano y Benigno Valdés Díaz.

Durante su reunión, el Consejo de Administración acordó también la designación de Josep Piqué como vocal del Consejo de Administración del consorcio aeronáutico europeo EADS, en representación de SEPI.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris