Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La APM y la FAPE condenan "enérgicamente" el ataque del presidente de Efe "a la dignidad personal de uno de sus trabajadores"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2012, 13:00 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) condenaron hoy "enérgicamente el inaudito e incomprensible ataque a la dignidad personal y profesional que está sufriendo por parte del presidente de la Agencia Efe", Alex Grijelmo, el subdirector de Deportes Nemesio Rodríguez, según un comunicado difundido por la Sección Sindical de UGT en Efe.

Igualmente, ambas organizaciones defienden en el comunicado "la indiscutida honorabilidad de Nemesio Rodríguez, vicesecretario y portavoz de la Junta Directiva de la APM y vicepresidente de la FAPE".

El sindicato UGT informa en un comunicado que el presidente de Efe acusó a Nemesio Rodríguez, en el Comité de Dirección de la agencia celebrado el pasado 20 de febrero, "de haber enviado un anónimo en el que se denunciaban prácticas irregulares en la concesión de un contrato de la agencia".

El comunicado conjunto de la APM y de la FAPE asegura que "un portavoz oficial de la Agencia Efe ha declarado que 'las deliberaciones del Comité de Dirección son confidenciales y no se difunden' y, por tanto, declinó pronunciarse al respecto".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris