Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberdrola pone en marcha una herramienta "online" de diálogo con sus accionistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2012, 13:00 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Iberdrola ha puesto en marcha el servicio “On Line Accionistas (OLA)”, un sistema interactivo alojado en la página web corporativa (www.iberdrola.com) desde el que podrán establecer un diálogo directo y permanente con la compañía.

Según informó este viernes la eléctrica, la herramienta permite a los accionistas plantear cualquier consulta de interés de modo público o confidencial, acceder a las preguntas y respuestas más frecuentes sobre diversos temas y, a partir de la convocatoria de la Junta General de Accionistas, ejercitar los derechos de información, representación y voto a distancia, además de visualizar en directo su celebración.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la empresa con la transparencia y las mejores prácticas de gobierno corporativo, y pretende fomentar la participación de los accionistas en la Junta General para que puedan asistir de forma virtual, accediendo desde su ordenador en cualquier lugar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris